Este día habrá poca cantidad de nubes Foto: Cuartoscuro

Clima Monterrey domingo 5 de noviembre: Día soleado con nulas posibilidades de lluvia

Las precipitaciones se harán presentes en la capital de Nuevo León hasta el jueves y viernes de la siguiente semana

Para este domingo 5 de noviembre, se espera que en la Zona Metropolitana de Monterrey exista un ambiente caluroso a comparación de inicio de semana, además de que será un día soleado con poca presencia de nubes en el cielo.  

Diferentes portales especializados mencionan que la temperatura rondará desde los 15 hasta los 26 grados, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora, además de que habrá nulas posibilidades de lluvia.  

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene una temperatura de 16 grados, con 88 por ciento de humedad y cielo despejado, lo que crea condiciones óptimas para la llegada y salida de vuelos.  

A lo largo de toda la semana existió un descenso en la temperatura, gracias al frente frío número 8, en donde se alcanzó hasta por debajo de los nueve grados, aunque estas condiciones cambiaron al inicio del fin de semana.  

Calidad del Aire 

En el Mapa de la Calidad del Aire, se registra una regular cantidad de PM10, ya que, de las 15 estaciones, seis de ellas está en calidad aceptable, cinco más en buena, dos en mala y el par restante no están operando.  

Buena: García Noreste 2, San Pedro Suroeste 2, Monterrey Sur, Cadereyta Sureste 3, Pesquería Este. 

Regular: García Noroeste 3, Monterrey Noroeste, Monterrey Centro, Juárez Sureste 2, San Nicolás Noreste, Apodaca Noreste 2.  

Mala: Escobedo Norte, San Nicolás Norte 2.  

Sin información: Santa Catarina Suroeste, Guadalupe Sureste.  

Pronostico inicio de la siguiente semana 

Durante el inicio de la siguiente semana no se espera grandes cambios en el área metropolitana, ya que aún existirá presencia del sol, pocas nubes y temperaturas muy parecidas a las que se están viviendo.  

Desde el lunes hasta el miércoles habrá temperaturas desde 30 hasta 15 grados, con fuertes rachas de viento que alcancen los 24 kilómetros por hora.  

Pero esto cambiará para el jueves y viernes esto cambiará ya que habrá posibilidades de chubascos, con un 90 por ciento, por lo que se pide a la población tener sus precauciones. 

Te puede interesar