Durante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey se espera un clima fresco con presencia de nubes, pero sin posibilidad de lluvia, condiciones parecidas a lo vivido el sábado pasado.
Según diferentes portales especializados, la temperatura en la capital de Nuevo León, estará entre los 15 y 30 grados, además se registrarán fuertes rachas de viento que alcancen los 27 kilómetros por hora.
En el último reporte realizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se informó que había 27 graos de temperatura, además de nubes dispersas, lo que crea condiciones óptimas para la llegada y salida de vuelos.
A lo largo de esta semana en el área metropolitana el clima ha sido fluctuante, debido a que a inicios de esta, se alcanzó hasta 34 grados, mientras que el jueves descendió drásticamente.
#Clima | Protección Civil Nuevo León Informa:
Durante esta mañana con 14 grados, soleado y brumoso.
Durante la tarde, soleado cálido y brumoso, con un incremento en la temperatura llegando a los 29 grados.
Noche cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 20 grados. pic.twitter.com/vr2DqgedoZ
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) March 2, 2024
Pronósticos para inicios de la siguiente semana
En los inicios de la siguiente semana se espera que el ambiente se mantenga parecido a lo que se registró a lo largo e este fin de semana, con un clima fresco y presencia de nubes.
Durante el lunes se tiene pronosticado un día nublado, con una temperatura máxima de 30 y una mínima de 17 grados, además de rachas de viento que alcancen los 25 kilómetros por hora.
En el caso del martes se espera presencia del sol, aunque la temperatura no cambiara mucho al tener 31 grados como máxima y 16 como mínima, mismas condiciones que se tendrán para el próximo miércoles.