Clima Monterrey domingo 27 de octubre: Será un día soleado
Se espera poca presencia de nubes a lo largo del día y un ambiente fresco sin probabilidad de lluvias
Jesús Iván Moreno BrionesDurante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera que sea un día totalmente soleado, aunque el ambiente estará fresco y sin posibilidades de lluvia.
En lo pronosticado por páginas especializadas la temperatura estará con una máxima de 28 y una mínima de 16 grados, a esto se le suma fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 33 kilómetros por hora.
La temperatura máxima del día se alcanzará a las 15:00 horas mientras que la mínima será en las últimas horas de este 27 de octubre.
En caso de que quieras hacer una ‘carnita asada’, para poder ver el Gran Premio de la Ciudad de México, no existirá problema ya que habrá presencia de pocas nubes para las 14:00 horas.
A lo largo de toda la semana en la capital de Nuevo León, ha estado parecido a lo que se vivirá durante el domingo.
Protección Civil de Nuevo León comparte el pronóstico del clima: mañana parcialmente nublado y neblina a 20 grados, tarde soleada y brumosa a 27 grados, y noche con algunas nubes. Mantente informado. #TodasyTodosSomosProtecciónCivil pic.twitter.com/0BFCI7lg2Q
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) October 25, 2024
Pronóstico para el inicio de la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana, se tendrá condiciones muy similares a lo vivido en los últimos días, ya que no habrá probabilidades de chubascos y serán días soleados o parcialmente nublados.
Durante el lunes se tendrá poca presencia de nubes y una temperatura máxima de 27 con una mínima de 15 grados, a lo que se le suma una racha de viento que podría llegar a los 34 kilómetros por hora.
Mientras que el martes y miércoles serán días nublados con una máxima de 29 y una mínima de 16, teniendo ráfagas de viento de 26 kilómetros por hora.
En el caso del jueves y viernes la temperatura estará entre los 29 y 19 grados con rachas de viento que tendrían una fuerza de 38 kilómetros por hora.