Clima Monterrey domingo 26 de noviembre: Habrá presencia de lluvia a lo largo de todo el día
Durante la siguiente semana se mantendrán las posibilidades de lluvia, además de que la temperatura mínima será de seis grados
Jesús Iván Moreno BrionesPara este último día del fin de semana, en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera gran caída de agua a lo largo de todo el día, además de que habrá un descenso en la temperatura.
Dentro de lo pronosticado por diferentes portales especializados, dentro de la capital de Nuevo León en este domingo, habrá una temperatura entre los 13 y 19 grados, además de un 90 por ciento de caída de agua, con rachas de viento que alcancen los 26 kilómetros por hora.
Mientras que en el último reporte hecho en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se tuvo una temperatura de 18 grados, con 17 por ciento de humedad y cielo nuboso, lo que creaba condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
A lo largo de toda la semana hubo presencia de chubascos en el área metropolitana, además de un ambiente fresco, por ello las autoridades recomendaban a la ciudadanía tener sus precauciones al momento de manejar o salir de su casa.
#AeropuertoDeMTY informa: 18°C de temperatura, 73% de humedad, 8 millas de visibilidad, cielo nuboso a una altura de 1,500 ft y cielo cubierto a una altura de 3,000 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) November 26, 2023
Pronostico inicio de la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana, la temperatura en Monterrey bajará drásticamente, ya que se alcanzarán mínimas de seis grados, además de que en días en específico aún habrá presencia de lluvia.
Durante el lunes se tiene pronosticado una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de seis, además del 70 por ciento de chubascos y rachas de viento que alcancen hasta los 27 kilómetros por hora.
Para el martes las probabilidades de precipitaciones desaparecen, aunque las condiciones serán las mismas y el miércoles se tendrá una mínima de siete grados, con 30 por ciento de posibilidades de chubascos.