Clima Monterrey domingo 15 de septiembre: Desaparecen las posibilidades de lluvia
Pese a lo que se había pronosticado durante el sábado, para el inicio de la próxima semana no se esperan precipitaciones
Jesús Iván Moreno BrionesDurante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey, las posibilidades de lluvia desaparecieron por completo, y ahora se pronostica un día nublado, aunque con un ambiente bochornoso.
En el transcurso del sábado se pronosticó que habría presencia de tormentas eléctricas para este 15 de septiembre, aunque en el transcurso del día, estás posibilidades desaparecieron por completo.
La temperatura para el domingo será de una máxima de 30 grados contra una mínima de 24, además de rachas de viento que podrán alcanzar hasta lo 25 kilómetros por hora.
Se espera que a lo largo de las primeras horas sea un día nublado, pero en la tarde exista poca presencia de nubes, por lo que aumentará la temperatura.
A lo largo de toda la semana se han presentado precipitaciones en el área metropolitana, por lo que será el primer día en que no se registren lluvias dentro de la capital de Nuevo León.
#Clima | En esta mañana 23 grados, parcialmente nublado.
Durante la tarde 32 grados, parcialmente nublado, presencia de chubasco y tormenta.
Por la noche parcialmente nublado con probabilidad de tormenta.
Mantente al tanto de fuentes oficiales. pic.twitter.com/c4RDKmXvQK
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) September 14, 2024
Pronostico inicio de la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana tampoco habrá posibilidades de precipitaciones, aunque serán días nublados que mantendrán un clima caluroso.
Para el lunes la temperatura máxima será de 29 con una mínima de 22 además de rachas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.
En el caso del martes las condiciones serán muy parecidas, aunque aumentará la máxima de 30 y la mínima de 23, los fuertes vientos podrían llegar a 24 kilómetros por hora.
Durante el miércoles hasta el viernes la temperatura estará entre los 30 a 23 grados conservándose los días nublados, pero sin presencia de lluvias.