Clima Monterrey domingo 10 de septiembre: Se espera día soleado con poca posibilidad de lluvia

Para mediados de la siguiente semana se pronostica precipitaciones en la capital de Nuevo León
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Para este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera que en algunos sectores de la capital de Nuevo León exista presencia de lluvia, aunque será moderada y se seguirán registrando altas temperaturas.  

Dentro de lo pronosticado por la Comisión Nacional de Agua (Conagua), se tendrá una temperatura máxima de 38 y una mínima de 25 grados, con poca cantidad de nubes y rachas de viento que alcancen los 44 kilómetros por hora.  

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene una temperatura de 29 grados con 62 por ciento de humedad 15 millas de visibilidad y cielo despejado, lo que crea condiciones para la salida y llegada de vuelos.  

Durante el inicio de la siguiente semana, las condiciones no cambiarán ya que el lunes y martes, la máxima será de 38 y la mínima de 24, pero el miércoles y jueves si existirá posibilidad de precipitaciones con un 50 por ciento.  

Falta de agua sigue siendo un problema  

Pese a que habrá registró de chubascos durante este último día del fin de semana, el abasto de agua en el estado norestense sigue siendo un problema latente, ya que, a lo largo de la semana, diferentes partes del área metropolitana se quedaron sin servicio del vital líquido. 

 Agua y Drenaje de Monterrey informó que esta situación mejorará, ya que los cortes de agua se terminarán a partir del lunes, debido a que se dará inicio a las operaciones del bombeo del nuevo Acueducto El Cuchillo II. 

“Esta situación deberá mejorar a partir de la próxima semana, conforme al inicio de operaciones de la primera línea de bombeo del Acueducto El Cuchillo II, y a medida que se presenten las precipitaciones pluviales importantes en la ciudad”, se puede leer en el comunicado. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil