Durante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey se espera que sea un día parcialmente nublado pero sin posibilidades de lluvia, además de un ambiente fresco.
En lo informado por paginas especializadas, la temperatura podría llegar a 26 grados como máxima y a una mínima de 17 grados, sumado a las rachas de viento que alcanzarán los 22 kilómetros por hora.
Las nubes estarán presentes hasta las 15:00 horas, después ya habrá más presencia del sol y los fuertes vientos podrían llegar cerca de las 17:00 horas.
Este ambiente es muy parecido a lo que se ha vivido en la semana, aunque no existirá presencia de precipitaciones.
Protección Civil Nuevo León informa sobre el ingreso del Frente Frío N. 8 en la región, con vientos fuertes y descenso en las temperaturas para la noche y madrugada de hoy. Se esperan chubascos aislados el viernes y sábado. pic.twitter.com/vKblvsteTS
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) November 7, 2024
Pronóstico para la siguiente semana
Para la próxima semana habrá probabilidades de lluvia durante los días, martes, miércoles y jueves, aunque será un menor porcentaje de caída de agua.
Durante el lunes se espera que sea un día nublado con una temperatura de 27 a 17 grados con rachas de viento que podrían llegar a 31 kilómetros por hora.
En el caso de martes a jueves la temperatura máxima será de 28 grados con una mínima de 16 y rachas de viento que podrían alcanzar los 32 kilómetros por hora y posibilidades del 50 por ciento de lluvia.