Las bajas temperaturas se harán presentes durante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey, esto después de que el sábado pasado el termostato alcanzó los 31 grados.
Estas condiciones cambiarán para este 10 de diciembre, ya que, según lo pronosticado en diferentes portales especializados, la temperatura estará entre los 18 y 8 grados, junto con fuertes rachas de viento que alcancen los 30 kilómetros por hora.
Mientras que, en el último reporte del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se registró una temperatura de 22 grados con 61 por ciento de humedad y cielo despejado, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
A lo largo de la semana, en el área metropolitana se registró tanto caída de agua, como bajas temperaturas, aunque esto cambio para el viernes y sábado, al ser días más calurosos y con más presencia de sol.
#AeropuertoDeMTY informa: 22°C de temperatura, 61% de humedad, 10 millas de visibilidad y cielo despejado. Aeropuerto operando
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 10, 2023
Pronóstico para inicio de la siguiente semana
Durante el inicio de la siguiente semana, las condiciones vividas durante este domingo se mantendrán, ya que se espera bajas temperaturas que alcancen los seis grados, además de que habrá poca presencia de nubes.
Para el lunes y martes habrá una temperatura mínima de seis grados con una máxima de 19, además de rachas de viento que alcancen hasta los 37 kilómetros por hora y nula posibilidad de chubascos.
Estas condiciones cambiarán drásticamente para el miércoles, jueves y viernes, regresa las probabilidades de lluvia con un 90 por ciento, mientras que la máxima será de 21 y la mínima de 11 grados.