A diferencia de lo que se ha vivido en los últimos días dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, para este domingo ya no existirá probabilidad de lluvia, en un día que se pronostica soleado.
La temperatura en este día, dentro de la capital de Nuevo León, será de una mínima de 23, con una máxima de 37 grados, con muy poca presencia de nubes.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene 25 grados, con 100 por ciento de humedad y cielo nuboso, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
#AeropuertoDeMTY informa: 25°C de temperatura, 100% de humedad, 6 millas de visibilidad y cielo nuboso a una altura de 1300 ft. Aeropuerto operando. #ViajoSeguroConOMA
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) July 9, 2023
En los últimos días, dentro del estado de Nuevo León se ha registrado grandes precipitaciones, por lo que se esperaba que, para este último día del fin de semana en el área metropolitana, existiera caída de agua, aunque no es así.
Dentro del mes de julio se ha vivido diferentes días con lluvias, a comparación de junio, en donde se registró diferentes olas de calor que alcanzaron hasta los 45 grados, siendo de las temperaturas más altas en el país durante este 2023.
Protección Civil Nuevo León Informa:
Se comparte el pronóstico de condiciones meteorológicas para Nuestro Estado de Nuevo León.
Domingo con cielo parcialmente nublado por la mañana, tarde con cielo parcialmente soleado con una máxima en la temperatura de 37°C. pic.twitter.com/2L976x7PNm
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) July 9, 2023
Pronostico inicio de semana
Para el inicio de la siguiente semana, se espera condiciones muy parecidas al fin de semana, ya que el lunes no existirá presencia de precipitaciones y la temperatura estará entre los 25 y 38 grados.
Mientras que tanto el martes como el miércoles si existirá presencia de caída de agua, aunque muy mínima ya que se espera solo un 10 por ciento, y los grados se mantendrán entre 24 y 39.
Durante el jueves también habrá un 10 por ciento de precipitaciones, con una temperatura que se quedará entre 25 y 39 grados.