En este domingo dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey se espera que las condiciones de lluvia y bajas temperaturas no disminuyan, ya que habrá un 90 por ciento de caída de agua durante todo el día.
Según lo pronosticado por diferentes portales especializados, la temperatura estará entre los 18 y 15 grados, además de que se registrarán fuertes rachas de viento que alcancen hasta los 21 kilómetros por hora.
Dentro de lo informado se tiene previsualizado que a partir de las 12:00 hasta las 15:00 horas, exista más cantidad de chubascos en la capital de Nuevo León.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey exista una temperatura de 17 grados con 90 por ciento de humedad, cielo nuboso y ligera llovizna, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
#AeropuertoDeMTY informa: 17°C de temperatura, 90% de humedad, 5 millas de visibilidad, cielo nuboso a una altura de 3,000 ft, cielo cubierto a una altura de 7,000 ft y llovizna en la estación. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) October 8, 2023
A lo largo de los últimos días en el área metropolitana se ha presenciado grandes cantidades de precipitaciones, debido al ingreso del Frente Frío número 4, aunque Agua y Drenaje de Monterrey informó que estas lluvias no ayudarían al llenado de las presas en la entidad.
Pronostico siguiente semana
Para el inicio de la siguiente semana se registrarán las mismas condiciones climatológicas, ya que se espera presencia de chubascos hasta en un 80 por ciento para el lunes, con temperaturas de entre 22 y 14 grados.
Mientras que el martes aumentará 10 por ciento la caída de agua y habrá fuertes rachas de viento que alcancen los 26 kilómetros por hora.
En el caso del miércoles se mantiene las mismas probabilidades de chubascos, para que el jueves y viernes aún haya lluvias, pero en menor cantidad y la temperatura aumente hasta los 32 grados.