A lo largo de este sábado 4 de mayo en la Zona Metropolitana de Monterrey se registrará presencia de lluvia desde las primeras horas del día, aunque la temperatura no disminuirá.
Gracias a la caída de agua ya que se espera una máxima de 31 grados junto con una mínima de 21, habrá un ambiente bochornoso en la ciudad.
La posibilidad de chubascos es de un 60 por ciento, y según varios portales especializados, la lluvia se hará presente desde las 08:00 hasta las 10:00 horas, para volver por un momento a las 12:00 horas.
Las temperaturas máximas de este sábado se alcanzarán a las 17:00 horas, mientras que las mínimas se registrarán al principio de la mañana, ya que en la noche habrá 25 grados.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene una temperatura de 24 grados con 89 por ciento de humedad y cielo parcialmente nublado, lo que crea condiciones óptimas para la llegada y salida de vuelos.
Durante el próximo domingo se mantendrán las posibilidades de lluvia, con un 50 por ciento, aunque en esta ocasión habrá presencia de tormenta eléctrica y una temperatura máxima de 34 con una mínima de 22 grados.
#AeropuertoDeMTY informa: 24°C de temperatura, 89% de humedad, 1.5 millas de visibilidad y cielo cubierto a una altura de 1,200 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) May 4, 2024
Pronostico inicio de la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana ya no existirá posibilidades de lluvia, y las temperaturas aumentarán considerablemente.
Durante el lunes la máxima será de 34 grados con una mínima de 22, además de rachas de viento que pueden alcanzar los 37 kilómetros por hora.
Mientras que el martes y miércoles, habrá poca presencia de nubes, y una temperatura entre los 43 y 21 grados, esto con rachas de viento de 39 kilómetros por hora.