En este fin de semana previa a las fiestas de Navidad y Noche Buena, dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera un ambiente lluvioso y con bajas temperaturas.
A lo largo de este sábado las probabilidades de precipitaciones serán de un 30 por ciento, en donde iniciará a llover a partir de las 11:00 horas.
Mientras que la temperatura máxima será de 18 con una mínima de 14 grados, a lo que se le suma rachas de viento que podrían alcanzar los 21 kilómetros por hora.
Los chubascos que se harán presentes solo durarían durante medio día y se podrían prolongar a las 14:00 horas.
En el último reporte realizado dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se tiene una temperatura de 15 grados con presencia de humedad y un cielo nuboso en donde actualmente no hay complicaciones en la llegada y salida de vuelos.
Para mañana las condiciones serán muy parecidas a lo que se está viviendo este sábado, al existir hasta 40 por ciento de posibilidades en lluvia y temperaturas entre los 19 y 13 grados, junto con rachas de viento de hasta 29 kilómetros por hora.
#AeropuertoDeMTY informa: 15°C de temperatura, 94% de humedad, 2 millas de visibilidad, cielo nuboso a una altura de 700 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 21, 2024
Clima para inicios de la siguiente semana
Durante la siguiente semana no se espera presencia de lluvias y serán días parcialmente soleados en donde aumentará la temperatura.
En el caso del lunes, se tendrá una máxima de 23 y una mínima de 14 grados con rachas de viento que podrían alcanzar los 19 kilómetros por hora.
El martes será algo muy parecido al ser un día parcialmente nublado y tener una máxima de 26 junto con una mínima de 11 grados y vientos de 19 kilómetros por hora.
A partir del miércoles, se tiene pronosticado días soleados con altas temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados.