Durante este fin de semana en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera un clima caluroso con poca presencia de nubes en el cielo, además de nulas posibilidades de lluvia en estos dos días.
En lo pronosticado por portales especializados se detalló que para el sábado, las temperaturas estarán entre los 36 y 23 grados, además de que se registrarán rachas de viento que alcancen los 46 kilómetros por hora.
Será las 15:00 horas cuando se alcance la temperatura máxima, siendo una constante hasta el anochecer, ya que a las 20:00 horas disminuirá a 31 y al finalizar el día estará en 27 grados.
Para el domingo las condiciones serán muy parecidas, ya que la máxima será de 36 y la mínima de 22 grados, con fuertes vientos que alcanzarán los 47 kilómetros por hora, igual que el sábado no existirá posibilidad de caída de agua.
#Clima | En esta mañana, tendremos cielo soleado, ambiente brumoso con 24 grados.
Durante la tarde, cielo soleado y muy bochornoso con 36 grados.
Noche parcialmente nublado y 29 grados.
Mantente al tanto de fuentes oficiales y recomendaciones de Protección Civil. pic.twitter.com/IUmG0cojwD
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) June 14, 2024
Pronóstico inicio de la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana aumentará la temperatura, e igual serán días totalmente soleados hasta el miércoles, dónde ya hay posibilidad de fuertes lluvias.
Dentro del lunes y martes la máxima será de 37 grados y la mínima de 22, con rachas de viento de 43 kilómetros por hora, por lo que se le pide a la población mantener sus precauciones ante las altas temperaturas.
Será el miércoles cuando lleguen los chubascos a la entidad norestense, con una tormenta eléctrica, mientras que el jueves y viernes se mantendrán las precipitaciones pero con un poco más de intensidad.