Cliente golpea a mesero de Taquería Orinoco en San Pedro; policía observa agresión ¡pero no hacen nada! (VIDEO)

Aunque inicialmente trascendió que el agresor era el propietario de la Taquería Orinoco, dicha información fue descartada
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un empleado de un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro fue golpeado brutalmente por un cliente, y aunque en ese momento pasó una patrulla, los oficiales se pasaron de largo, sin ayudar al joven.

La agresión fue captada en video por las cámaras de seguridad del negocio en el 2022 y fue publicada en redes sociales, donde de inmediato se hizo viral y causó la indignación de los usuarios.

En una primera instancia se mencionó que el agresor era el dueño de la Taquería Orinoco, ubicada en la zona de Centrito Valle, de nombre Héctor Álvarez Aguilar; sin embargo la versión fue aclarada y se informó que se trató de un cliente “prepotente”.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo a las imágenes, el agresor se encontraba sentado en las mesas que fueron colocadas al exterior del negocio, junto a un acompañante con quien se ve estaba platicando.

Mientras que el joven estaba limpiando un mesa continua, el hombre aparentemente lo llamó y al acercarse, se observa que le pide sentarse en una silla.

Sin embargo, de inmediato el hombre lo tomó del cuello y lo azotó contra la mesa, después se ve que lo regaña al oído, luego se para de la silla y le propina un golpe en la cara con el puño cerrado.

A pesar de los constantes golpes, el mesero no se movió del lugar, hasta que recibió un golpe más fuerte, se alejó del agresor, pero este le aventó una silla metálica, la cual lo golpea en el brazo izquierdo.

Policía observa pelea, pero no hace nada

En el momento que el presunto dueño del negocio le avienta el mobiliario, pasó una patrulla del municipio de San Pedro, sin embargo, en la grabación no se observa que algún oficial se baje de la unidad para auxiliar al joven.

Sin importarle la presencia de los oficiales, el hombre continuó descargando su furia con el empleado, a quien siguió golpeando con el puño cerrado en la cara.

Después de que el mesero terminó en el suelo, el agresor desaparece de la grabación y solo quedaron otros trabajadores que también observaron la golpiza sin intervenir.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil