Este jueves, autoridades de San Luis Potosí clausuraron el negocio de venta de autopartes, propiedad de Fernando Medina Ramírez alias “El Tiburón”, quien fue el hombre que golpeó a un empleado del Subway.
¿Qué pasó?
Fue el gobierno municipal encabezado por Enrique Galindo Ceballos que acudió al negocio “Autopartes Medina”, donde trabaja el agresor del empleado del restaurante de comida rápida Subway.
El negocio fue dado a conocer en redes sociales por los propios usuarios, quienes exigieron a las autoridades que lo clausuraran.
“La clausura se da por diversas irregularidades y en seguimiento a la coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado en la investigación para dar con su paradero“, informó la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital.
“Se instruyó a las dependencias municipales, que en el ejercicio de sus responsabilidades, contribuyan con la representación social para dar con el paradero del responsable de la agresión”, añadieron las autoridades.
#ALMOMENTO | El Ayuntamiento de San Luis Potosí clausuró negocios vinculados con Fernando Medina Ramírez, el atacante de Santiago un menor de edad, al que golpeó brutalmente el pasado en una sucursal de #Subway en la capital del estado pic.twitter.com/he9tHU9wHO
— Azucena Uresti (@azucenau) August 4, 2023
¿Y el agresor?
Las autoridades indicaron que no se detuvo a ninguna persona, además que el sitio se encontraba cerrado; pero, al momento, no se ha dado con el paradero de Fernando Medina pese a que hay ficha roja.
¿Y el empleado?
El joven Santiago, de 15 años de edad, quien fue golpeado brutalmente el pasado lunes mientras trabajaba en un establecimiento de comida rápida de San Luis Potosí, dejó el hospital y este jueves ya descansa en su hogar, recuperándose de las lesiones recibidas.
El menor de edad sufre fractura de nariz y pómulo además de inflamación del cerebro, según diagnóstico emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido.
El menor y su familia, no han emitido ningún comentario sobre esta agresión, ya que aseguran tener miedo del agresor, un cliente del restaurante que es conocido en la capital del estado porque se dedica a entrenar como luchador en Artes Marciales Mixtas bajo el sobrenombre de “El Tiburón Medina”.