Las autoridades federales realizaron el aseguramiento de una gasolinera en el centro de Apodaca, Nuevo León, debido a los bajos precios que esta ofrecía, para empezar con los trabajos de investigación correspondientes.
Al lugar llegaron tanto elementos de la Guardia Nacional como de la Fiscalía General de la República quienes acordonaron la zona, aunque desde lunes que no estaba dando servicio.
Debido a que no estaba abierto la gasolinera, las autoridades no detuvieron a ningún trabajador o encargado de este sitio.
Combustible podría ser procedente por robo de combustible
Este operativo se realizó durante el transcurso del miércoles en el negocio que se encuentra en la intersección de la calle Ignacio Zaragoza y José Mariano Abasola.
Dentro de lo informado por las autoridades, las cuatro bombas despachadoras vendían el combustible con un precio de 21 pesos con 99 centavos por litro en la gasolina regular
En el promedio del precio de la gasolina en Monterrey en este 25 de septiembre es de 23.94 pesos por litro.
En esta zona en donde operaba el negocio, ya se tenían varias carpetas de investigación por parte de la Fiscalía de Nuevo León, en donde se presupone que existe una posible red de tráfico de combustible.
Junto con esta gasolinera ya se habían clausurado otras con este mismo problema en los límites de Juárez y Cadereyta así como en la carretera libre a Reynosa.