Ciudadanos recriminan a Samuel García tras asalto a mano armada en Walmart Las Torres en Monterrey, Nuevo León

Durante la tarde del sábado pasado, una persona robó la tienda de autoservicio al llevarse 11 celulares
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

En la tarde del pasado sábado una persona que presuntamente estaba intoxicada asaltó la tienda Walmart Las Torres, en Monterrey, Nuevo León, este hecho indigno a los ciudadanos del estado, quienes mencionaron que el gobernador Samuel García, no se está ocupando de los temas de seguridad en la entidad.  

Tras darse a conocer la noticia, diferentes usuarios en redes sociales empezaron a culpar al mandatario estatal del hecho, ya que mencionan que está más al pendiente de su posible campaña electoral que de los asuntos del estado.  

‘Happy Problems’ 

Entre las declaraciones dadas por las personas, recordaron las palabras del emecista, quien detalló que en Nuevo León existen “happy problems”, (problemas felices).  

Además, mencionan que últimamente, García Sepúlveda ha hablado más sobre su candidatura por la presidencia de México en 2024, y que los temas de seguridad, han pasado a segundo término.  

“El nuevo Nuevo León de Samuel García tiene imparable la inseguridad. Esta tarde de sábado un asalto a mano armada en Walmart Las Torres al sur de Monterrey. Pero los quijadistas lo apoyarán ciegamente en las elecciones del 2024”, escribió un usuario.  

Mientras se informaba sobre el asalto a mano armada, el mandatario publicó un mensaje respecto al equipo de futbol Tigres, al publicar “¿Tigres campeón, la novena?, mensaje que también enojó a los neoleoneses, quienes le pedían que mejor atendiera el tema del robo.  

“Ya cállate, ven a ver a la gente llorando y tirada en el piso en Walmart Las Torres con armas largas y pistolas, pinch… ridículo”, se puede leer como respuesta de la publicación del Gobernador.  

No hubo rehenes en el robo 

Dentro de las primeras versiones se manejó que supuestamente la persona que realizó el robó, tomó como rehén a una empleada de la tienda de autoservicio, pero esta información fue desmentida por las mismas autoridades.  

En el informe dado por los elementos de seguridad, se menciona que el ladrón entró por la puerta norte, se dirigió a la isla donde venden celulares, amenazó con una pistola a la trabajadora y después rompió el cristal del negocio para llevarse 11 teléfonos móviles.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil