Cierran carril de la avenida Antonio L. Rodríguez por deslave en Monterrey, NL

Dentro de lo informado por el Gobierno municipal, esto se ocasionó debido a las fuertes lluvias que hubo en la Zona Metropolitana y a una fuga de agua
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los carriles que se encuentra en la avenida Antonio L. Rodríguez, en el municipio de Monterrey, con sus límites en San Pedro, se mantendrá cerrado de oriente a poniente, debido a un deslave que se registró en la madrugada del domingo.  

Esto fue ocasionado por las recientes lluvias que se han vivido en la Zona Metropolitana de Monterrey, además de una fuga de agua que provocó el reblandecimiento del terreno.  

Durante este deslave, se deslizó un total de casi 100 toneladas tanto de lodo como de ramas.  

Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos durante la mañana intentaron limpiar la zona, pero especialistas alertaron que posiblemente se podía caer una barda, ya que tras el deslave los cimientos de esta se quedaron sin soporte.  

Se mantendrá cerrado el carril  

Personal de Agua y Drenaje de Monterrey empezó a realizar trabajos para reparar la fuga, por lo que mientras se hacen estas reparaciones correspondientes, se mantendrá cerrado el carril del extremo derecho. 

Aunque el carril central como el izquierdo se mantendrá abierto, para trata de disminuir el tráfico en la zona.  

Dentro de lo señalado por el Gobierno de Monterrey, se le pidió a los conductores respetar los señalamientos, así como bajar la velocidad para evitar algún hecho de tránsito dentro del bulevar Antonio L. Rodríguez antes de llegar al puente Miravalle. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil