El conductor de un vehículo causó lesiones en siete personas que fueron atropelladas, tras participar en un accidente vial contra una camioneta que lo proyectó hacia una banqueta en donde estaban los afectados, presuntamente esperando la llegada de un camión de ruta.
El percance vial ocurrió cerca de las 21:00 horas en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Vasconcelos, a escasos metros de la tienda Palacio de Hierro, en la colonia Valle del Campestre en San Pedro Garza García, Nuevo León.
En ese sitio el conductor responsable del atropello fue identificado como Canuto Domínguez Rueda, de 35 años de edad, quien manejaba un Chevrolet Beat color azul y refirió a la autoridad haber sido chocado por una camioneta Mercedez-Benz, propiedad de José Carrillo González, de 69 años de edad.
Por el fuerte impacto, el auto compacto salió impulsado con dirección donde estaban las personas en un parabús y arriba de la banqueta, donde en teoría debería ser una zona segura para el peatón, sin embargo fueron arrolladas.
Protección Civil Nuevo León acudió ante el reporte de auxilio y de inmediato atendieron a los lesionados que quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, mientras que ambos automovilistas quedaron bajo resguardo policiaco para las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.
Se informó que tres afectados recibieron atención médica en el sitio al no presentar lesiones de consideración, solo algunos golpes y que en un corto tiempo se van a recuperar, pero el resto fue trasladado a un hospital donde son atendidos.
Transporte lesiona trabajadores
Durante el cambio de turno, dos autobuses de una empresa privada protagonizaron un fuerte percance vial sobre la avenida Las Margaritas, en su cruce con la Carretera a Reynosa, en la colonia Los Arcos, en el municipio de Juárez.
Al sitió llegó personal de Protección Civil estatal en donde se auxilio a las personas lesionadas.