Chicas graban su choque en vivo al intentar hacer un TikTok sin cinturón de seguridad (VIDEO)
Pese a las precauciones de la conductora, el video muestra cómo la chica que viajaba de copiloto se da cuenta que había algo en el camino
Indigo StaffUn caso más de un reto viral de TikTok se difundió en redes sociales pues en esta ocasión un video, que ya fue compartido miles de veces, evidenció el momento cuando unas chicas grabaron su choque en vivo al intentar hacer una grabación.
¿Qué sucedió?
Se trata de un video que fue grabado por una copiloto que se encontraba en un automóvil junto con sus amigos; e intentaban realizar una grabación de TikTok por lo que se encontraban en una actitud sumamente relajada.
De hecho, en el video se aprecia cómo la joven conductora, junto con el resto de los tripulantes, cantan frente a la cámara mientras ella de reojo observa el camino para evitar un tipo de percance.
Chocan por TikTok
Pese a las precauciones de la joven conductora, el video muestra cómo la chica que viajaba de copiloto se da cuenta que había algo en el camino por lo que comienza a gritar desesperada.
Cuando el Tiktok se sale de control. pic.twitter.com/NHBty6AntK
— Subiendo Ando (@subiendoando) February 28, 2023
Incluso, la copiloto mira hacia el frente y comienza a gritar para alertar a la conductora; aunque es justo en ese momento que la grabación con el celular no se detuvo y se consiguió captar el accidente automovilístico.
Asimismo, como el celular de la joven continuó grabando todos los acontecimientos se puede apreciar que hay confusión en el vehículo que se mueve bruscamente hasta que por fin se detiene.
Sufren crisis nerviosa
Aunado a ello, y luego del accidente la joven conductora comienza a tener una crisis de nervios y preocupación por la reacción de sus padres al enterarse de la situación, y repite que el vehículo era de su padre.
“El carro de mi papá, el carro de mi papá”, repite la joven mientras intenta ponerlo en marcha una vez más. Ante las palabras de su amiga, el resto de los pasajeros se limita a pedirle calma.
Ya para el final del video, la joven que grabó el momento exacto del accidente reaparece ante la cámara y se limita a sonreír en medio de la confusión y los gritos desesperados de la hija del dueño del carro.