¡Trágica cena! Pareja que comía y bebía cervezas en las vías fueron embestidos por el tren en Monterrey

A pesar del sonido del claxon y la vibración de la locomotora, las personas no se retiraron del lugar para evitar el impacto
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Lo que parecía ser una cena tranquila con un par de cervezas, terminó en tragedia para una pareja que fue embestida por el tren en la ciudad de Monterrey, donde el hombre resultó herido con la semiamputación de los dedos del pie derecho.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del miércoles sobre la avenida Fleteros, cuando las personas estaban comiendo sobre las vías del tren y aunque el conductor de la locomotora accionó el claxon y se sentía la vibración, la pareja no se retiró del sitio.

Al sitió llegó rapidamente personal de Protección Civil de Nuevo León para atender a los lesionados, quienes no fueron identificados, pero presumen que no tienen un hogar y viven en la calle.

El impacto del tren generó que el hombre quedara del lado de la colonia Chepevera, en donde recibió los primeros auxilio al ser encontrado desangrándose por la semiamputación de sus dedos del pie derecho.

En tanto que la mujer quedó del otro lado del tren sobre la colonia Mitras Sur, donde también fue atendida por los paramédicos de la corporación de auxilio estatal.

Se informó que en un principio el masculino se negaba a ser trasladado a un hospital si no lo acompañaba su pareja, pero tras varios minutos de convencimiento el hombre accedió y fue llevado a un hospital de la localidad.

Destroza auto contra muro

Un conductor de un auto compacto y su pareja resultaron lesionados al ser parte de un accidente vehicular en la avenida Fidel Velázquez en donde la unidad quedó completamente destrozada de la parte del motor.

Vehículo destrozado. Foto: PCNL

De acuerdo a los datos preliminares, una presunta dormitada de un chofer de camión de carga brincó el camellón central de la vía y se impacto de frente contra el auto color rojo.

 

El vehículo, que era tripulado por una pareja, se estampó contra un muro de concreto, quedando inservible.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil