En el marco del Día del Padre, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León celebró a los reos con funciones de lucha libre en el Centro de Reinserción No. 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.
Fueron más de 400 personas privadas de su libertad y sus familias, quienes disfrutaron de de cuatro exhibiciones entre los técnicos y los rudos.
La Agencia de Administración Penitenciaria explicó que el evento tuvo como finalidad contribuir para el fortalecimiento de los lazos familiares de las personas privadas de la libertad.
Se informó que la empresa Lucha Time colaboró con las autoridades estatales para organizar las funciones con 21 luchadores en el área conocida como de visitas.
En dicha zona se colocó el tradicional ring y en los alrededores algunas sillas para que los reos y sus familias pudieran ver de manera cómoda las peleas.
Conviven con reos
Después de llevarse a cabo las cuatro funciones de lucha libre, los luchadores se dieron tiempo para convivir con los reos y su familias, principalmente con las y los niños.
Las autoridades indicaron que el total de las funciones duró dos horas, en donde los reos tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía de los reos con sus familias.
En tanto que, a la celebración acudieron funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como representantes del Instituto del Deporte.
Fallece hombre en celebración
Durante un evento de taurino, un hombre murió aplastado por un toro, en el municipio de Doctor Arroyo, donde se llevó a cabo la celebración del Día del Padre.
La persona que perdió la vida fue identificada como Aarón Alcocer García, de 35 años de edad, luego de ser embestido por el animal.
El jinete montaba un toro de donde cayó y el animal lo piso en la parte del cráneo, provocándole diversas fracturas, posteriormente el bovino lo levantó con los cuernos.
Los asistentes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, sin embargo, momentos más tarde fue declarado sin vida.