Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), entidad de la ONU, felicitó al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), encabezado por Claudia Sheinbaum, por la transparencia y buena práctica para seleccionar a la empresas que construirán el Cablebús de Cuautepec.
A través de Twitter, la mandataria capitalina presumió la felicitación de la entidad de la ONU y aseveró que se logró un ahorro de mil millones de pesos.
La @UNOPS_es una entidad de Naciones Unidas, nos felicitó por la transparencia y buena práctica con la que se seleccionó a las empresas que construirán el #Cablebús Cuautepec ?. Por cierto, de la primera oferta a la última logramos un ahorro de más de 1000 millones de pesos!!! pic.twitter.com/1xJDttAaQk
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 28 de junio de 2019
POR ADJUDICACIÓN DIRECTA, CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA 1 DE CABLEBÚS
El pasado 28 de junio se informó que el contrato de la construcción de la línea 1 del Cablebús fue otorgado a la empresa Doppelmyer por adjudicación directa, informó el Gobierno de la CDMX.
El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, informó que tras la licitación pública que se declaró desierta, en la invitación restringida pasó lo mismo.