Cateos en Guadalupe y Apodaca, NL dejan 9 detenidos

Agentes ministeriales, durante los operativos, decomisaron droga, equipo táctico, armas y una motocicleta
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Nueve presuntos delincuentes fueron detenidos luego de varios operativos de cateo implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en los municipios de Guadalupe y Apodaca, Nuevo León.

Cateo en Guadalupe

Un primer operativo se registró en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, donde los agentes ministeriales detuvieron a Carlos Héctor, de 42 años; José Filiberto, de 26 años; Jorge Abraham, de 25 años; Jesús Ángel, de 23 años; Alexis Jafeth, de 23 años; Nora, de 40 años; y Aimy Yuliana, de 18 años.

La inspección de los agentes se dio en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe número 1601, cruz con la calle Rincón del Granizo, en la colonia Santa María, donde se decomisó al menos unas 30 bolsas con hierba seca parecida a la marihuana, una bolsa con sustancia sólida, 5 cartuchos, un cargador color negro, un arma corta y un cargador, ropa y equipo táctico, así como tres básculas metálicas.

Los detenidos y lo decomisado quedó a disposición de las autoridades estatales para la investigación correspondiente.

Cateos Apodaca

Posteriormente, en el municipio de Apodaca los elementos ministeriales ejecutaron otra orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle San Ignacio número 100, cruz con San Bartolomé, en la colonia Misión del Parque.

Ahí fueron detenidos José Eduardo, de 44 años de edad; y Jenifer, de 27 años, a quienes se les decomisó 10 envoltorios con marihuana, billetes de distintas denominaciones y una báscula.

Mientras que, un tercer operativo se llevó a cabo en la colonia Jardines de los Pinos II, en este mismo municipio de Apodaca, donde se aseguró una motocicleta Italika DM 150 en color negro con azul, la cual cuenta con reporte de robo.

El despliegue de efectivos se registró en el domicilio ubicado en la avenida Los Pinos número 122, donde no se reportaron detenidos.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil