Dos hombres fueron detenidos tras un cateo en el municipio de Juárez, Nuevo León, que llevaron a cabo elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y en Casos de Alto Impacto, de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio, de 43 años de edad; y Jesús Gregorio, de 38 años, a quienes se les decomisó dosis de drogas, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El operativo de cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Bilbao número 165, del Fraccionamiento La Ciudadela, sector Praderas de San Juan, en el referido municipio, donde encontraron una bolsa de plástico transparente con 10 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en su interior.
Además, una bolsa de plástico en color negro con 10 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior con características de la marihuana, una bolsa de plástico transparente con cuatro envoltorios de plástico transparente con polvo blanco en su interior, una bolsa de plástico en color negro con más marihuana, 37 billetes de distintas denominaciones, dos básculas digitales, diversas bolsas de plástico transparente vacías y una credencial INE.
Encuentran ‘encobijado’ en brecha del municipio de Juárez
Maniatado y envuelto en una cobija, fue encontrado el cuerpo de un hombre en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León; estos hechos se registraron durante la mañana de ayer miércoles en la colonia Anzures.
Vecinos del sector se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el cruce de las calles Alicante y Albacete donde estaba la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Autoridades informaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y sábanas, era de tez morena, de estatura aproximada a los 1.70 metros y cabello rojizo; además vestía pantalón color gris con una franja azul.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como periciales para recolectar las evidencias, en tanto que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su traslado al anfiteatro.