Catean con perros el Black Royce, lugar donde murió el empresario Iñigo Arenas Saiz

El empresario fue hallado sin vida en una sala VIP del inmueble que se encuentra en el municipio mexiquense de Naucalpan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó este martes un cateo con un equipo de perros rastreadores, en el antro Black Royce, en el municipio de Naucalpan.

El centro nocturno fue asegurado apenas el lunes 7 de agosto, en este lugar fue localizado sin vida el empresario Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció la madrugada del domingo.

Fue poco después de las 10:00 de la mañana que llegó una patrulla de la policía municipal de Metepec, en el Estado de México, con al menos cuatro binomios caninos.

Los elementos de seguridad rompieron las cerraduras de las puertas e ingresaron al sitio este 8 de agosto.

Según información de El Universal, los perros rastreadores ingresaron al bar para, presuntamente, localizar sustancias ilícitas.

¿Qué se sabe de la muerte de Iñigo Arenas Saiz?

La localización del empresario se logró luego de que las autoridades fueran alertadas por los trabajadores del Black Royce.

Tras el reporte, los paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar, donde confirmaron la muerte del empresario, señaló la Fiscalía mexiquense.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la razón por la que murió el empresario Iñigo Arenas, quien fue encontrado sin vida en una sala VIP del lugar, aunque trascendió que el hombre habría muerto por broncoaspiración.

Personal de Black Royce ha señalado que colaboran con las autoridades e incluso proporcionó a Iñigo Arenas Saiz “cuidado y los primeros auxilios” necesarios.

Precisaron que el empresario se presentó en las instalaciones del club nocturno en estado inconveniente y que dentro del establecimiento no consumió bebidas alcohólicas.

Por el momento continúan las investigaciones correspondientes, elementos de la Policía de Investigación del Estado de México y peritos de la Fiscalía, que participan de manera activa en las indagatorias sobre el caso de la desaparición y muerte del empresario Íñigo Arenas.

¿Cómo es el Black Royce?

El centro nocturnoubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, Periférico Norte, a la altura de la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan— se describe como un restaurante bar en el que ofrecen cortes de carne y variedad de bebidas.

Aunque usuarios en redes sociales indican que, a partir de las 20:00 horas, el restaurante se convertía en un ‘‘table dance’’.

El Black Royce cuenta con un perfil en TikTok en el que muestra cómo eran los eventos que se llevaban a cabo en el lugar, en el que había karaoke, música y edecanes.

También se dio a conocer que hay botellas que cuestan 38 mil pesos en este antro y en sus videos para promocionarse salen mujeres con ropa ajustada bailando.

@blackroyceperiferico♬ sonido original – Black Royce
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil