Tres operativos de cateo se llevaron a cabo durante la tarde de ayer miércoles en los municipios de Monterrey, Apodaca y Escobedo, por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes decomisaron drogas y armas, sin que se reportara alguna persona detenida.
Cateo Apodaca
En el municipio de Apodaca, el grupo del Centro Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto cateó una vivienda ubicada sobre la calle Margarita en la colonia Villas de Santa Rosa.
Ahí, los agentes ministeriales localizaron dos bolsas de plástico trasparente azul con hierba verde y seca con características de la marihuana, un envoltorio de plástico con sustancia blanca, dos culata negra y café (parte posterior de un arma de fuego), cuatro cargadores y 69 cartuchos hábiles calibre 7.62x.39.
Cateo Monterrey
Mientras que, en el municipio de Monterrey los agentes revisaron una vivienda de la colonia Francisco Villa, esto sobre la calle Manuel Banda sin número visible al exterior.
Al interior de la casa había una bolsa de plástico en color negro con 11 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características de la marihuana, un envoltorio de plástico con la misma hierba y diversas bolsas de plástico transparentes vacías.
Cateo Escobedo
Finalmente, el grupo del Centro Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto se apostó al exterior de una casa ubicada sobre la calle Avenida Sol, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
El operativo de cateo en esta vivienda dejó como saldo el decomiso de un arma corta en color negro con plateado con la leyenda RUGER, con seis cartuchos calibre 9 milímetros.
También había una bolsa de plástico color amarillo con hierba verde y seca en su interior con características de la marihuana, cuatro bolsas de plástico transparente con la misma hierba, una bolsa transparente con dos bolsas en su interior con sustancia sólida en color blanco y una bolsa de plástico transparente con polvo blanco en su interior.
Todo lo decomisado por los agentes de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León fue puesto a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente.