Catean bodega en Monterrey y encuentran droga ¡y hasta un cachorro de tigre!

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones inspeccionaron el sitio y además localizaron cajas con presunta droga
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un tigre fue rescatado luego de encontrarlo en una bodega aparentemente abandonada, la cual fue cateada por elementos de la Subdirección de Investigación Región Centro, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La orden de cateo fue emitida por el delito de narcomenudeo, por lo que agentes ministeriales inspeccionaron el inmueble ubicado en la calle Abraham Lincoln número 5656, de la colonia Valle Verde en el municipio de Monterrey.

Ahí los elementos localizaron al felino, de aproximadamente un año de edad, el cual estaba al interior de una jaula grande y aparentemente tenía varios días sin comer, por lo que se pidió apoyo a personal de la Profepa y de Parques y Vida Silvestre.

Tras el arribo de este personal, se procedió a dormir al tigre para poder hacerle un chequeo y posteriormente llevarlo al Parque Pueblo Salvaje, ubicado en el municipio de Montemorelos.

En el inmueble, los agentes ministeriales también localizaron tres cajas de plástico con tapa azul y en su interior había una sustancia sólida, presuntamente droga, por lo que fue asegurada para su investigación.

Durante el cateo no se informó de personas detenidas, en tanto el inmueble quedó asegurado en lo que se desarrolla la investigación correspondiente.

Detienen a hombre por fraude en Apodaca

Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de un operativo de cateo al domicilio donde habitaba en el municipio de Apodaca, Nuevo León; enfrenta cargos por fraude.

El detenido fue identificado como Carlos Arturo, de 33 años de edad, quien el pasado 1 de febrero logró apoderarse de una caja fuerte a base de engaños; hechos ocurridos en la colonia Lomas del Hípico del municipio de Monterrey.

Las investigaciones arrojaron que ese día, una de las empleadas domésticas de dicha residencia recibió una llamada telefónica a través de la cual le señalaron que su patrón necesitaba con urgencia el dinero que se encontraba al interior de la caja fuerte.

Al recibir esta indicación, la empleada intentó abrir la caja fuerte pero no lo logró y le informó esto a la persona que tenía en la llamada telefónica, quien a su vez le indicó que la envolviera en una sábana y saliera a la calle, la cual sería entregada a un vehículo de aplicación que pasaría por ésta.

El conductor llevó la caja fuerte hasta la colonia Valle de Las Palmas, en el municipio de Apodaca; tras interponer la denuncia, dicha vivienda fue cateada y el hombre detenido.

Aquí los agentes ministeriales aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban color plata modelo 2017, así como un reloj con la leyenda Rolex, diversa papelería como cartilla de vacunación, cinco pasaportes y una visa. También se localizó dinero en efectivo, joyería y dólares.

Por estos hechos, Carlos Arturo fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil