Aunque en un principio se informó que había sido detenido por violencia familiar, Walter ‘N’, exjugador argentino de los Tigres, fue remitido al Ministerio Público por intento de feminicidio, informó la policía municipal de Guadalupe.
A través de una tarjeta informativa, la corporación dio a conocer que el exfutbolista agredió a su pareja, identificada como Patricia, de 55 años, tanto verbal como físicamente, llegando incluso a ahorcarla.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, Walter ‘N’ se encontraba en estado de ebriedad al momento de arribar al domicilio donde ambos residen, ubicado en la colonia Contry La Silla, 1er Sector, en el municipio de Guadalupe.
🔵 #ÍndigoMTY | Walter "N", exjugador de #Tigres, fue detenido por la policía municipal de Guadalupe tras una denuncia en su contra por el presunto caso de violencia familiar.https://t.co/8ZbfIqxhhe
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 30, 2023
La ficha expedida por la corporación refiere que, cuando los elementos policiacos arribaron al lugar, el exjugador se encontraba con una ‘actitud agresiva’, causando destrozos y daños a los muebles del domicilio, situación que fue grabada por las cámaras de los agentes.
Walter ‘N’, de 46 años, fue informado en el lugar que el motivo de su detención era el de intento de feminicidio, por lo que le fueron leídos sus derechos constitucionales y fue remitido a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público.