Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Carmen “N” por el delito de feminicidio. Ella es la madre de Sean Alejandro “N”, novio de Montserrat Juárez Gómez, quien fue encontrada sin vida el pasado 22 de septiembre en un departamento de la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).
En este sentido, el juez determinó que la detención de la mujer fue legal, realizada ayer en la colonia Doctores por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión. La audiencia duró cerca de dos horas.
Previamente el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina formuló la imputación contra la mujer por su presunta responsabilidad en el feminicidio, en calidad de auxiliadora. Por este motivo, se solicitó su vinculación a proceso.
Estoy rastreando mas informaciòn, de los vecinos de lago chalco 76 Colonia #Anahuac en @AlcaldiaMHmx
Tengo mas imagenes de la camara de seguridad del 5 de agosto cuando supuestamente Montserrat Juarez Gomez, salio con la madre del sospechoso, Angel N. Destacan los vecinos que… pic.twitter.com/p01VxzPmFT
— Raúl Bonfil (@rbonfil) September 24, 2023
Suman tres detenciones en el caso de Montserrat Juárez Gómez
Con la detención de la mujer, ya son tres personas detenidas por el caso de feminicidio de Montserrat Juárez Gómez.
Previamente, un juez de control resolvió que Sean Alejandro “N” y su padre, César “N”, serán mantenidos en prisión preventiva justificada. Ambos enfrentan acusaciones por el presunto feminicidio de Montserrat Juárez, lo que significa que permanecerán bajo custodia en el Reclusorio Norte.
Igualmente, se estableció que la aprehensión de ambos individuos se llevó a cabo de acuerdo con la ley por acusaciones relacionadas con delitos contra la salud. En consecuencia, el Ministerio Público de la Fiscalía procedió con la respectiva imputación.
Por otra parte, hace poco se dio a conocer nueva evidencia en torno al caso. Audios revelaron que en horas previas a la muerte de Montserrat Juárez se escucharon gritos y una fuerte discusión dentro del departamento donde se encontraba la joven.
“Mátala”, se escucha decir presuntamente al padre de Sean Alejandro “N”, pareja de la víctima. Actualmente él es investigado por probable delito de feminicidio.