Christian "N" golpeó a Melanie al salir de una fiesta de Halloween. Foto: captura de pantalla

“Muy controlador y posesivo”, así describió la madre de Melanie a Christian

Vecinos y conocidos del joven de 24 años, quien se está prófugo, lo recordaron como una persona educada, amable y religiosa

Luego de que se dio a conocer el video donde Christian “N” golpeó brutalmente a su novia Melanie, en Tamaulipas, el caso ha cobrado fuerza a nivel nacional tras las declaraciones de Danna Paola, la amiga que intentó defenderla, y su madre María del Socorro Guzmán, quien aseguró que el joven de 24 años era una persona controladora con su hija.

La señora explicó que su intuición de madre le dictaba que la relación de su hija con el estudiante de Medicina no era buena y menos después de ver que ella se aislaba y se la pasaba con él todo el tiempo.

“Uno como madre intuye que no es algo sano, que te aíslen de la sociedad, de tus amistades, de tu familia, de todo eso. Muy controlador, muy posesivo. Ella no podía estar en ningún lado que no fuera con el. Había detallitos que no me gustaban”, le comentó a la periodista Itzel Cruz Alanís.

Danna Paola, amiga de Melanie, no lo pensó dos veces y la defendió sin importarle si también salía lastimada. Foto: captura de pantalla

¿Cómo era Christian “N”?

Christian “N”, por quien la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos, sorprendió a todas las personas que lo conocen debido a que, según sus vecinos, era un joven educado y dedicado a sus estudios, con la particularidad de ser religioso.

El joven de 24 años vivía, junto con su familia, en un fraccionamiento en Altamira hasta que ocurrió la agresión el pasado 31 de octubre. Las personas que vivían cerca de ellos relataron que se sorprendieron al conocer la noticia en redes sociales y aunque reconocieron que sí era el estudiante el hombre que agredió a Melanie, no lo creían que hubiera sido capaz de tal acción.

Días después de la agresión, un grupo de jóvenes confrontó a los padres y al mismo Christian “N” para reclamarle. Este, al parecer, fue el motivo que orilló a la familia a dejar su casa, misma que fue cateada por la FGJT como parte de las investigaciones.

La FGJT ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos por información que lleve a la captura del estudiante. Foto: @FGJ_Tam

 

 

Te puede interesar