Un accidente vial que pudo haber tenido consecuencias fatales ocurrió la mañana de este miércoles en el municipio de San Nicolás, en donde un transporte escolar estuvo a punto de caer desde un paso elevado en la avenida Manuel L. Barragán.
El incidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de este miércoles en la intersección de la transitada avenida en dirección de norte a sur, y la avenida Fidel Velázquez con circulación al oriente.
¿Cómo ocurrió?
En las primeras versiones dadas por las autoridades se detalló que el conductor perdió el control del vehículo al intentar tomar una curva, lo que causó que se estrellara contra el muro de contención y casi cayera de una altura considerable.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que el chofer falló en la conducción de la unidad, aunque aún no se descarta que se haya tratado de un problema mecánico.
Elementos de Protección Civil así como de Movilidad municipal llegaron a la zona y confirmaron que no hubo personas lesionadas por este accidente.
Sin embargo el percance sí creó un intenso atorón vial en este punto del municipio nicolaíta, uno de los más transitados de la Zona Metropolitana por las mañanas, por lo que la carga vehicular se intensificó hasta que se pudo retirar el transporte.
Un transporte escolar estuvo a punto de caer desde un paso elevado en la avenida Barragán, tras chocar contra un barandal. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero sí se generó una gran movilización de servicios de emergencia 🚒🚓. pic.twitter.com/akHojk75b2
— La Sultana Informa (@sultana_informa) September 11, 2024
Choca tras dormitada al volante
En el mismo municipio de San Nicolás pero ahora en la avenida Universidad, el conductor de un tráiler se estrelló contra un muro debido a que se encontraba dormitando mientras conducía la pesada unidad.
Este accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, en donde se informó que el operador del vehículo de carga pesada no registró ninguna lesión de gravedad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León para poder ayudar al conductor, además de que se pudo retirar sin problema el tráiler para dar flujo a la circulación de automóviles.