Carretonero alcoholizado choca contra vehículo; deja abandonado a caballo en Monterrey
La persona propietaria del auto dañado pide encontrar al hombre para hacerse responsable
Jorge NarváezA pesar de estar prohibidos, un carretonero fue visto circulando por la avenida Aztlán en el municipio de Monterrey, donde el responsable chocó contra un vehículo que estaba estacionado.
El percance ocurrió la noche del lunes cerca de las 20:30 horas a la altura de la calle Heliotropo, en la colonia Fomerrey 116, en la zona norte del municipio.
Aparentemente el conductor iba alcoholizado en compañía de otras dos personas quienes huyeron del lugar y dejaron abandonado al caballo.
El incidente fue atendido por Transito de Monterrey quienes elaboraron el parte del accidente y se inició la investigación para dar con el responsable.
De acuerdo con la autoridad, los afectados escucharon un fuerte golpe y al salir observaron como tres hombres bajaban del carretón para darse a la fuga.
Al sitio llegaron paramedicos de Protección Civil de Monterrey, pues en una primera instancia se reportaron personas lesionadas, sin embargo, al llegar solo encontraron al caballo.
En tanto que el vehículo, un Dodge Attitude color rojo quedó dañado de la parte del vidrio trasero y la cajuela, por lo cual los dueños piden dar con el responsable para que pague las reparaciones.
Mazatleco golpea a su esposa
Un hombre originario de Mazatlán fue acusado por su esposa de haberla golpeado, por motivos desconocidos, por lo que fue detenido por la Policía de Monterrey en la colonia Central.
Según la víctima, de 26 años de edad, estaba en una vivienda con su esposo identificado como Romualdo Antonio, de 32 años años, cuando comenzó a pegarle con las dos manos.
La mujer salió de la casa para pedir ayuda a unos oficiales que realizaban rondines de vigilancia por la zona cuando se percataron de las señas que les hacia la joven.
Los uniformados arrestaron al implicado y fue trasladado a las celdas municipales para ser consignado al Ministerio Público, donde será investigado también por amenazas de muerte.