Carolyn Adams muestra documentos y acusa montaje de mala fe: “Respeten nuestra privacidad”

Carolyn Adams muestra documentos y acusa montaje de mala fe: “Respeten nuestra privacidad”

Carolyn Adams señaló que la casa en la que vivió con el hijo de AMLO fue rentada de manera regular y sin incurrir en conflicto de interés

La empresaria Carolyn Adams negó que haya existido un conflicto de interés en la renta de la casa en Houston, Texas, y señaló que todo ha sido un montaje de mala fe que ha atentado contra la privacidad de su familia.

De esta manera, la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dio a conocer los documentos que acreditan que ella rentó la mansión conforme a la ley y sin saber que ésta era propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

“No somos personas públicas, no hay ni habrá conflicto de interés. Respeten nuestra privacidad”, señaló Adams.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolyn Adams (@carolyn121212)

Adams señaló que, de esta manera, se realizaron cada uno de los pagos del contrato de arrendamiento, lo cual descarta que el ejecutivo de Baker Hughes les haya cedido temporalmente la casa para obtener trato preferencial de Pemex.

La nuera del presidente advirtió también que ella y su familia se reservan el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de la “difamación calumniosa” en su contra.

“Los medios de comunicación que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas a nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y de manera tendenciosa distorsionar sus dichos. Entristece ver que los que menos les importa es informar y dar con la verdad”, concluyó Carolyn Adams.

Te puede interesar