El candidato a la alcaldía Cuajimalpa por la coalición ‘Va por la CDMX’, Carlos Orvañanos, se dijo preocupado por el ‘estancamiento’ que aseguró, vive la demarcación, pues señaló que no se ha logrado satisfacer las necesidades básicas de los habitantes.
Orvañanos, cuestionó la falta de avances en áreas desarrollo urbano, economía, salud y educación, hechos por los que responsabiliza a las actuales autoridades locales, quienes afirmó, no impulsaron políticas efectivas para mejorar la calidad de vida de los cuajimalpenses.
Orvañanos ha trabajado en varias propuestas para impulsar Cuajimalpa
Por otra parte, el candidato a alcalde refirió que la alianza ‘Va por la CDMX’ tiene propuestas concretas para impulsar el desarrollo de Cuajimalpa, para convertirla en una demarcación competitiva a nivel nacional.
En este sentido, Orvañanos se comprometió a establecer una comunicación efectiva con los tres órdenes de gobierno para garantizar la prosperidad de la zona.
Cuajimalpa necesita más inversión
Asimismo, hizo un llamado a los empresarios para que invirtieran en Cuajimalpa y prometió trabajar en conjunto con ellos, con el fin de crear un entorno propicio de crecimiento económico y generación de empleo.
“Que los empresarios no tengan miedo de seguir invirtiendo, que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplíe; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo, fue neutralizar nuestras oportunidades”, aseveró.
Orvañanos puntualizó que su compromiso es trabajar por asegurar que las políticas que se implementen en la demarcación respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.
El candidato de ‘Va por la CDMX’ también aprovechó para criticar el voto masivo hacia el oficialismo que representan Morena y sus aliados, pues sostiene que “se necesita un cambio de rumbo en Cuajimalpa para superar el estancamiento actual”.