Carlos Bremer se desmaya en su oficina; está estable, pero le dio un preinfarto

El empresario y estrella del show televisivo Shark Tank México fue trasladado a un hospital en ambulancia
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencias al exterior de la empresa Value Grupo Financiero. Minutos después, se dio a conocer que el empresario mexicano, Carlos Bremer se había desmayado en su oficina; se encuentra estable, pero trascendió que le dio un preinfarto.

De acuerdo con un reporte del medio local El Norte, el empresario sufrió un desvanecimiento en su empresa con sede en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Fue trasladado a un hospital en San Pedro

Tras lo sucedido, Bremer fue trasladado en ambulancia al Hospital Zambrano Hellion; además, durante el traslado se supo que los paramédicos otorgaron RCP al empresario hasta llegar al nosocomio.

Fuentes del municipio confirmaron a medios locales que esta medida con el empresario fue para salvaguardar su vida, pero no se han dado a conocer más detalles sobre el padecimiento que produjo el desvanecimiento de Bremer, aunque se sospecha de un preinfarto.

Según Multimedios, minutos después del mediodía, se dieron a conocer estos hechos, por lo que a las oficinas llegaron familiares y amigos del empresario, quienes se retiraron aproximadamente a las 13:30, cuando fue trasladado.

Ante este panorama, algunos usuarios de redes sociales anunciaron el presunto fallecimiento del empresario, el cual fue desmentido minutos después tanto por medios de comunicación como por fuentes municipales.

¿Quién es Carlos Bremer?

El público recuerda al empresario por su reciente participación en el programa de TV “Shark Tank México“, donde se destaca por su carismática y relajada forma de ver los negocios y por cómo los hace crecer.

Este hombre de negocios es oriundo de Monterrey, Nuevo León y a los 12 años comenzó su primer emprendimiento al venderle calculadoras a empresarios regiomontanos. En 1985 comenzó su negocio estrella llamada Ábaco Casa de Bolsa que después cambió su nombre a Grupo Financiero Confía.

Para 1988, comenzó a impulsar un proyecto que llamó Fina Factor, el cual desde 1993 se conoce como Value, y que hoy en día es una de las compañías del sector financiero mexicano más rentables.

Carlos es padre de cuatro hijos, actualmente cuenta con 65 años. Estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Se sabe que tiene una relación cercana con el cantante Luis Miguel, a quien pagó un concierto privado para celebrar el aniversario 30 de su empresa. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil