Una aparatosa carambola en la que participaron ocho vehículos en la ciudad de Monterrey dejó como saldo al menos siete personas lesionadas, dos de ellas prensadas, tras ser embestidas por el conductor de un camión de volteo sobre la avenida Venustiano Carranza.
De acuerdo al informe de la autoridad, el accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas en la colonia Mirador, en Monterrey, donde se hicieron presentes diferentes corporaciones de auxilio para atender a las personas que sufrieron lesiones tras el percance múltiple.
En el lugar estuvo apoyando personal de Protección Civil Nuevo León, quienes por medio del equipo hidráulico trabajaron para la liberación de dos personas que quedaron atrapadas al interior de su vehículo. Mientras que el primer corte menciona un total de siete ciudadanos afectados.
Algunos de los automovilistas tuvieron que ser trasladados por medio de ambulancias de la Secretaría de Salud Nuevo León, así como de la Cruz Roja, a diferentes hospitales de la localidad públicos y privados para hacer atendidos de las heridas.
De acuerdo a los reportes preliminares, la unidad de carga pesada transitaba en el sentido de sur a norte sobre dicha avenida cuando presuntamente se quedó sin frenos y se impactó de lleno por la parte trasera de los vehículos particulares, que esperaban detenidos el cambio de la luz verde del semáforo en el cruce de la calle Hidalgo.
Derivado del percance vial, la autoridad cerró tres de cuatro carriles de la avenida por lo cual se generó un importante congestionamiento vehicular que, de acuerdo a reportes de conductores, ha llegado hasta el Túnel de la Loma Larga.
Noticia en desarrollo…