Capturan a sospechoso de robos en zona Cumbres en Monterrey; le encuentran droga

En redes sociales se viralizó un video donde los ladrones huyen con dos bicicletas que sustrajeron de una vivienda
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los dos presuntos ladrones acusados por los vecinos de la zona Cumbres por constantes robos en casas habitación en el municipio de Monterrey, fue ubicado y detenido por la policía en la colonia Obrera.

De acuerdo con la información de la autoridad, el personal de la Policía de Investigación de Monterrey lo ubicó en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la calle Carlos Salazar.

En esa zona el implicado, identificado como Fernando Enrique, de 45 años de edad, fue abordado por los oficiales, pero el hombre intentó huir, sin embargo, los uniformados evitaron que escapara.

Al aplicarle una revisión de rutina a sus pertenencias se le encontraron 15 dosis que contenían hierba verde con caracteristicas de la marihuana, que estaban escondidos en una mochila.

Antes de ser arrestado, la autoridad informó que, el hombre se puso agresivo, sin embargo fue sometido para subirlo a la patrulla y ponerlo a disposición del Ministerio Público en donde será investigado por los atracos y por la posesión de droga.

Roban bicicletas de casa

El pasado 11 de agosto se reportó en las redes sociales el robo de dos bicicletas por parte de dos hombres que forzaron un portón de una casa ubicada en la colonia Cumbres 3er sector.

Los hombres portaban una mochila y una gorra al momento se llevar a cabo el atraco, el cual fue captado por las mismas cámaras de seguridad de la vivienda afectada.

Para poder entrar a la propiedad, tuvieron que forzar el portón y por un espacio pequeño uno de ellos logró meterse, pero antes se cercioraban que no fueran vistos por otras personas y cuando pasaba un vehículo detenían su actividad.

Mientras un implicado buscaba el botón para abrir el portón, el cómplice se quedó al exterior para revisar que no fueran descubiertos por los propios vecinos o alguna autoridad.

Tras abrir el portón, el otro hombre entra de manera rápida y toma una bicicleta, mientras que el otro hombre apareció en la escena con otra bicicleta y huyeron a bordo de ellas, dejando la puerta abierta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil