Capturan a socio fundador de la discoteca Baby’O en el AICM; esto se sabe

En aquel entonces, la discoteca Baby´O sufrió un incendio con un saldo de un guardia de seguridad intoxicado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La madrugada de este miércoles, agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a Eduardo “N”, socio fundador de la famosa discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero, acusado del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agraviada.

De acuerdo con las autoridades, fueron los elementos de la Interpol quienes entregaron a la Policía de Investigación de la Ciudad de México, al empresario, quien contaba con una orden de arresto por el delito obligación alimentaria agravada.

Los hechos se dieron en la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que pretendía abordar un avión.

Tras este hecho, el hoy aprehendido ya fue enviado hacia el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, donde quedará a disposición del Órgano de Control en turno, quien determinará su condición jurídica.

Cabe mencionar que la mencionada discoteca tuvo que cerrar en el año 2021, luego de que fuera incendiada de forma intencional por personas que la rociaron con líquidos flamables.

El incendio de la discoteca

En aquel entonces, la discoteca Baby´O sufrió un incendio con un saldo de un guardia de seguridad intoxicado, debido a que el inmueble se ha mantenido cerrado por más de un año, durante la pandemia de COVID-19.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente bomberos. Un guardia de seguridad privado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, debido a su probable intoxicación.

Lee: Fiscalía reclama que dueños de discoteca Baby’O no han entregado videos sobre incendio

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, indicó que se realizan ya las investigaciones para esclarecer las causas y evitar especulaciones.

Eduardo Cesarman, uno de los socios de la discoteca fundada en 1976, afirmó en un programa de radio que tres sujetos amagaron al guardia e irrumpieron en el interior con sendos bidones y les prendieron fuego.

“Gracias a dios esto no pasó con gente”, señaló y agregó que ya fue presentada la denuncia respectiva.

Y es que en los 80, el Baby’O fue uno de los antros de moda y en el que concurrían personalidades del momento.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil