Capturan a ‘objetivos prioritarios’ en el municipio de Juárez, NL

Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana encabezaron el operativo de captura de los delincuentes, quienes son integrantes de un grupo delictivo con presencia nacional
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos hombres fueron detenidos por elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se realizaban trabajos de inteligencia para la captura de quienes se les señaló como ‘objetivos prioritarios’, pues ya eran buscados por las autoridades.

Los hechos se registraron en el cruce de Loma de San Mateo y Loma de Sotelo, en la colonia Lomas de San Juan, donde se desplegó el operativo donde se ubicó a Alejandro “N”, de 42 años de edad; y Gabriel “N”, de 22 años, quienes son señalados como integrantes de un grupo delictivo con presencia nacional.

A ellos se les decomisó 49 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, 85 con una sustancia sólida parecida al ‘cristal’ y dos básculas digitales, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Detienen a hombre buscado por homicidio en Guadalupe, NL

Derivado de trabajos de inteligencia implementados por el Grupo de Coordinación Metropolitana, un hombre fue detenido en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, quien era buscador por el delito de homicidio.

Los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policías Municipales, que conforman este grupo, implementaron el “Operativo Metropolitano” en calles de la colonia Vicente Guerrero.

Fue sobre la calle Chilpancingo donde visualizaron un vehículo Dodge Attitude cuyas características eran similares a la descripción proporcionada, por lo cual solicitaron al conductor detener la marcha.

Ahí el conductor se identificó como Luis “N”, de 24 años de edad, a quien le realizaron una revisión precautoria a sus pertenencias, encontrándole un arma corta abastecida con nueve balas, 35 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, una báscula digital y dinero en efectivo.

El probable infractor ya era buscado por las autoridades policiales, ya que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil