Capturan a joven con ‘ponchallantas’ y droga en Los Ramones, NL

Los objetos metálicos fueron arrojados a un convoy de policías de Fuerza Civil que circulaba por la carretera en dirección a este municipio
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un joven de 21 años fue detenido por policías de Fuerza Civil cuando intentaba esconderse entre la maleza luego de arrojar artefactos metálicos conocidos como ‘ponchallantas’ a un convoy que circulaba por la carretera en dirección al municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Fue sobre dicha carretera, entre los cruces de Nicolás Bravo y Barrientos, donde los elementos estatales observaron al hombre que arrojaba estos objetos a la vía; aunque intentó huir, fue interceptado por la autoridad.

El detenido fue identificado como José “N”, de 21 años de edad, a quien le encontraron una bolsa con 25 ‘ponchallantas’, 32 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila y una radiofrecuencia.

Por estos hechos, el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica por los delitos que resulten.

Detienen a 3 hombres por asesinar a menor en un bar de Apodaca

Un menor de 14 años murió luego de una balacera registrada al interior de un bar ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde cinco personas más quedaron heridas; tres sicarios ya fueron detenidos.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado sábado, en el ‘Lagartos Bar’ que se ubica en la colonia Pueblo Nuevo, hasta donde llegaron los ahora detenidos y accionaron sus armas, para después huir.

El cuerpo del menor fallecido, quien no ha sido identificado, quedó debajo de un árbol donde intentó resguardarse de las balas, pero no fue así. Los heridos, de entre 15 a 30 años de edad, fueron llevados a diferentes hospitales de la localidad.

Los detenidos fueron identificados como Brandon, de 21 años de edad; Ricardo, de 22 años; y Erick, de 25 años; este último presentaba cuatro lesiones por lo que pasó a un hospital con custodia policial.

Las autoridades informaron que los tres sicarios viajaban a bordo de un vehículo Vento en color blanco, el cual presentaba nueve impactos de arma de fuego en los costados, mientras que en su interior se encontró un arma y cuatro casquillos percutidos, tres de arma corta y uno de arma larga.

A los detenidos las autoridades los investiga por otros hechos similares en este mismo municipio de Apodaca, registrados en días previos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil