Capturan a Jessica Alejandra, presunta asesina de Patzy, por feminicidio por petardo en Bachilleres
Fue este jueves cuando Jessica Alejandra fue detenida luego de ser la presunta responsable del feminicidio de Patzy Jimena
Indigo StaffEste jueves, la Fiscalía Capitalina informó que se capturó a Jessica Alejandra, una “porra” del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, quien es la presunta asesina de Patzy Jimena y, por ende, se le juzgaría por el feminicidio de la joven.
¿Qué sucedió?
Fue este jueves cuando Jessica Alejandra fue detenida luego de ser la presunta responsable del feminicidio de Patzy Jimena, joven del Bachilleres Número 2 que murió luego que un petardo que arrojaron los porros rivales cayera cerca de ella.
Por lo anterior, y debido al impacto del petardo, Patzy Jimena sufrió un traumatismo craneoencefálico lo que le causó la muerte.
Habría sido disputa amorosa
La mujer identificada como Jessica Alejandra ya es investigada por el delito de feminicidio, pues es señalada como la responsable de asesinar a Patzy como se puede observar la acción en las cámaras de vigilancia del Bachilleres Número 2.
De acuerdo con las autoridades, Patzy Jimena habría sido agredida por una disputa amorosa entre la porra del CCH y ella, quienes se peleaban por una relación con un joven preparatoriano.
#ÚltimaHora
Así fue detenida #YessicaAlejandra, señalada por muerte de estudiante #PatzyJimena con #Petardo https://t.co/IniBO20EYM pic.twitter.com/w6HQip9ck7— Quadratín México (@QuadratinMexico) June 2, 2023
Además, las investigaciones revelaron que tanto Patzy Jimena como Jessica Alejandra eran amigas desde la secundaria.
¿Quién era Patzy Jimena?
Conocidos y allegados a la familia la describen como una joven estudiante con un futuro prometedor, apenas iba en el 4to semestre.
“Era hija única de carácter tranquilo, amante de las fiestas y muy amiguera”, fueron las palabras de sus amigos más cercanos.
Familiares la despiden
Este pasado martes, familiares y amigos de Patzy Jimena Hernández le dieron el último adiós en la casa donde habitó al norte de la Ciudad de México (CDMX).
Los dolientes recibieron el cuerpo de la menor dentro de un féretro totalmente blanco siendo aproximadamente a las 20:30 horas de este martes.
Entre aplausos, el ataúd fue bajado de la carroza para ser ingresado a la vivienda donde continuarán con la despedida en total privacidad, a petición de los padres de la joven.
Por otra parte, alumnos del colegio en el cual estudiaba la menor colocaron en el lugar donde falleció al exterior del plantel una corona de flores así como una veladora con la imagen de la Virgen de Guadalupe en honor a la víctima.