Fue en la la colonia Loma del Padre de la alcaldía Cuajimalpa donde el pasado 14 de agosto un hombre de nombre Eduardo trató de estrangular a su pareja 
Foto: Especial

Capturan a hombre que golpeó a su pareja por no querer servirle el desayuno en Cuajimalpa

Las autoridades informaron este lunes que una mujer denunció que su pareja sentimental la golpeó salvajemente

Este lunes, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina capturaron a Eduardo “N”, un hombre de 30 años de edad que golpeó a su pareja porque no le quiso servir el desayuno en la alcaldía Cuajimalpa.

¿Qué se sabe?

Las autoridades informaron este lunes que una mujer denunció que su pareja sentimental la golpeó salvajemente porque, de acuerdo con su testimonio, un día no le quiso servir el desayuno.

Por lo anterior, la joven golpeada solicitó ayuda a su suegra y su cuñada y, gracias a eso, salvó la vida.

¿Dónde fue?

Fue en la colonia Loma del Padre de la alcaldía Cuajimalpa donde el pasado 14 de agosto un hombre de nombre Eduardo trató de estrangular a su pareja sentimental cuando ésta se negó a darle de desayunar.

Por ende, la familia del sujeto intervino para evitar que la mujer muriera; además, que elementos de seguridad detuvieron al hombre.

Después de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Violencia contra la mujer

Este episodio de violencia contra la mujer se produce luego de la muerte de la joven Ana María Serrano Céspedes, quien habría sido asesinada por su expareja identificado como Allan “N” y quien ya fue detenido.

Estudiante de Medicina en la Universidad Panamericana, Ana María Serrano era, además, sobrina de un exministro de Hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo.

El exfuncionario denunció los hechos a través de sus redes sociales y pidió justicia.

Ana María Serrano Céspedes soñaba con ser cardióloga y tener una familia. A decir de sus seres queridos, la joven irradiaba por su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor.

Te puede interesar