Capturan a hermanos acusados de atropellar y matar a joven aficionado de Rayados en 2021
El joven fallecido, originario de Estados Unidos y aficionados de Rayados, llegó a Monterrey para visitar a sus familiares
Jorge NarváezTras dos años de investigaciones, llegó la justicia para la familia de Ángel Gabriel, joven de 18 años de edad quien murió atropellado presuntamente de manera intencional por dos hermanos que se desplazaban a bordo de un vehículo en Monterrey.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la orden de aprehensión cumplimentada en contra de dos hombres, que estarían relacionados con el supuesto delito de homicidio calificado.
Se trata de Yassberth Michell de 30 años de edad, y Christopher Yair de 22 años, quienes fueron arrestados por agentes ministeriales en la colonia Del Norte y posteriormente fueron trasladados al Penal de Apodaca.
Los implicados permanecerán en prisión hasta su cita con el Juez y continuar con las investigaciones relacionadas al proceso, como la posible vinculación a proceso o sentencia, en su caso.
Hechos ocurren hace 2 años
Fue el pasado 8 de junio de 2021 cuando Ángel, originario de Estados Unidos y aficionado al Club Rayados, fue atropellado presuntamente por un auto Mazda tripulado por dos hombres.
Trascendió que ese día, la víctima iba acompañado de un amigo con rumbo a un depósito luego de acabar un partido de futbol en la colonia Villa Mitras.
De manera repentina, y aún sin conocerse las causas que orillaron a atropellarlo, el conductor del vehículo comenzó a perseguir al joven sobre la avenida Raúl Rangel Frías en su cruce con la vía No Reelección, hasta arrollarlo.
Según testigos, los sospechosos subieron el cuerpo de Ángel aún con vida al auto y aceleraron, pero metros más adelante lo dejaron abandonado en la vía pública, específicamente debajo de un puente peatonal.
En ese punto fue localizado y trasladado a un hospital de la localidad, en donde tras permanecer internado un día, los médicos reportaron su fallecimiento.
De acuerdo a la autopsia de ley, el joven perdió la vida por una contusión profunda de cráneo y de abdomen.