Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, derivado de trabajos de inteligencia que realizaban en el municipio de Juárez, Nuevo León, decomisándoles un arma larga, varias dosis de drogas y objetos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Fue durante un despliegue estratégico cuando los policías detectaron un vehículo Nissan Versa circulando por la autopista Periférico Monterrey, el cual coincidía con las características proporcionadas para su búsqueda, por lo que marcaron el alto a sus tripulantes.
Ahí se identificaron Orlando “N”, de 26 años de edad; Jennifer “N”, de 24 años; Rosa “N”, de 19 años y Juan “N”, de 39 años, a quienes se les encontró entre sus pertenencias el arma larga abastecida con 10 balas, un cargador abastecido con siete cartuchos, tres radiofrecuencias, 15 ‘ponchallantas’, 15 dosis de polvo blanco parecido a la cocaína y 49 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por estos hechos, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Los detienen con 11 kilos de cocaína
Un joven y un adulto mayor fueron detenidos por policías de Fuerza Civil tras encontrarles diversos narcóticos, esto cuando los efectivos realizaban un despliegue estratégico en calles de la colonia Valle Verde en Monterrey.
Los hombres fueron interceptados cuando viajaban a bordo un vehículo Mazda CX5 sobre la calle Celedonio Junco de la Vega, entre Tepatitlán y Guadalajara, donde se les realizó una inspección.
Ellos fueron identificados como Sotero “N”, de 68 años de edad; y Ángel “N”, de 22 años, a quienes se les encontró 11 paquetes tipo ladrillo con un polvo blanco parecido a la cocaína, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detenido en Escobedo con narcóticos
Con trabajos de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil realizaron la detención de Cristian “N”, de 23 años de edad, esto en el cruce de las calles Unidad Mundial y Unidad Comercial, en la colonia Fomerrey La Unidad del municipio de Escobedo.
Los policías realizaban despliegues preventivos en búsqueda de disuadir actos ilícitos, cuando observaron al ahora detenido quien actuaba de forma sospechosa, por lo que le realizaron una revisión a sus pertenencias.
A él le decomisaron 23 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína, 15 con hierba verde y seca con las características de la marihuana, dinero en efectivo y una báscula digital.