Los dos sicarios que atacaron a una familia en el municipio de General Terán, Nuevo León, ya fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y fueron recluidos en el Penal de Apodaca.
Eutimio Jesús, de 24 años de edad; y Leonardo, de la misma edad, fueron acusados del delito de homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos el pasado domingo 14 de abril.
Las investigaciones señalaron que la familia, dos adultos y los dos hijos menores de edad, estaban en su vivienda ubicada en la calle 15 de Mayo, en el centro del referido municipio, cuando los ahora detenidos arribaron a bordo de una motocicleta.
Tras llegar al sitio, descendieron de la moto y con sus armas largas dispararon contra la familia, para después huir, dejándolos gravemente heridos.
Bebé recibe balazo en la cabeza tras ataque
Una familia fue víctima de un ataque a balazos en el municipio de General Terán, Nuevo León, incidente que dejó a una bebé de nueve meses de edad herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la calle 15 de Mayo, entre las calles Benito Juárez y Zaragoza, en el casco urbano de dicho municipio.
La agresión fue captada en video por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar a dos sujetos a bordo de una motocicleta arribar al domicilio, cuando uno de ellos se bajó y con un arma larga comenzó a dispararle a la fachada de la vivienda.
Tras varios disparos, los atacantes huyeron en la moto y hasta el momento se desconoce si ya fueron detenidos por las autoridades.
La bebé de tan solo nueve meses sufrió un impacto de bala en la cabeza, donde parte del proyectil habría quedado alojado en la región occipital del cráneo de la menor.
Otro niño de siete años de edad habría recibido dos balazos, uno en la pierna derecha y otro en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.
Se informó que la mujer, identificada como Yesenia Guadalupe de 24 años de edad, habría sido baleada en los muslos, mientras que el padre de familia de 34 años de edad e identificado como Homero, sufrió algunas heridas leves.
Un bebé y un niño resultaron heridos tras un ataque en General Terán pic.twitter.com/EGhnjmYqGa
— Juan (@DeTodoUnPoco677) April 16, 2024