Los detenidos fueron identificados como Melvin “N”, de 20 años de edad y Francisco “N”, de 23. Foto: Especial

Captura Fuerza Civil a ‘objetivos prioritarios’ en Galeana, NL

El despliegue de efectivos se registró en la colonia Santa Rita; se les decomisó armas, cartuchos y droga

Dos delincuentes integrantes del crimen organizado fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, quien los señaló como ‘objetivos prioritarios’, esto en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Derivado de trabajos de inteligencia, los efectivos estatales efectuaron el arresto de Melvin “N”, de 20 años de edad, y Francisco “N”, de 23 años; tras un despliegue estratégico sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Azucena y Galeana, en la colonia Santa Rita.

A ellos se les encontró un arma corta abastecida con 16 balas, dos armas largas abastecidas con 56 municiones, un cargador abastecido con 29 cartuchos y 30 dosis de una sustancia parecida al ‘cristal’.

Los ahora investigados ya eran buscados por las autoridades policiales al ser considerados como objetivos prioritarios y presuntos miembros de un grupo criminal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Detienen a joven con tres órdenes de aprehensión pendientes por homicidio

Un joven de 23 años de edad fue arrestado por policías de Fuerza Civil, en el municipio de Santa Catarina, esto en el cruce de las calles San Luis y San Antonio, en la colonia La Ermita.

Ahí los efectivos hacían un despliegue estratégico en búsqueda del presunto infractor y conforme avanzaban, lograron visualizar al sospechoso sentado en la banqueta. Al confirmar que sus características físicas eran similares a las que se proporcionó para su ubicación, decidieron abordarlo.

El hombre se identificó como Miguel “N”, de 23 años de edad y se le realizó una revisión precautoria a sus pertenencias cuyo resultado fue el decomiso de 35 envoltorios con una sustancia sólida parecida al ‘cristal’.

Asimismo se informó que el ahora investigado cuenta con tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que ya era buscado por las autoridades policiales. Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar