Captan riña entre conductores en Escobedo; joven golpea a mujer en el rostro (VIDEO)

Un presunto incidente vial fue el motivo de la pelea que empezó con una discusión y terminó en golpes
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se hizo viral y ha causado indignación entre la sociedad un video donde un joven aparece golpeando en la cara a una mujer adulta, mientras que otro hombre agrede a su esposo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana sobre la avenida Raúl Salinas en el municipio de Escobedo, Nuevo León, a la altura de la colonia Praderas de Girasoles.

¿Por qué pelearon?

De acuerdo testigos, la riña comenzó con una discusión a palabras por un presunto cerrón de los agresores que iban a bordo de un vehículo Ford Fusion color plateado.

En tanto que, la pareja afectada se desplazaba en una camioneta Nissan X-Trail la cual presentó daños en el parabrisas, luego de ser golpeado con un objeto que fue arrojado por los agresores.

Los tripulantes del auto compacto se bajaron para continuar la discusión y a la vista de peatones y automovilistas, comenzaron una riña campal en la vía pública, afectando la vialidad de dicha avenida.

En los videos se puede ver cómo un joven, vestido con playera de los Tigres, golpeó con el puño cerrado a una mujer en la cara y una patada en el área de los glúteos, lo cual provoca que pierda el control del cuerpo, pero logró estabilizarse sin caer al suelo.

Posteriormente, el joven se une a la pelea entre los dos conductores donde el piloto de la camioneta era sometido del cuello.

Luego de la riña, los tripulantes del Fusion subieron al auto, junto a otra mujer, para huir de la escena, dejando con lesiones leves a la pareja afectada, la cual ofreció una recompensa económica para la persona que brinde la información sobre dónde ubicarlos.

Se informó que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos, quienes revisaron los golpes que recibieron en el cuello y rostros, los cuales no ponían en riesgo su vida.

Los afectados indicaron que interpondrán una denuncia ante CODE para que la autoridad inicie con las investigaciones y deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil