¡Se armó la trifulca! Captan riña en malecón de Presa La Boca (VIDEO)
Paseantes captaron el momento final de una riña que se desató en la zona turística, en Santiago
Jorge NarváezEl fin de semana la Presa La Boca registró una alta afluencia de visitantes que incluso aprovecharon este lunes de asueto para disfrutar de los parajes que ofrece Nuevo León.
Sin embargo, la noche del domingo se registró un altercado entre varios hombres en la que aparentemente una persona resultó lesionada, sin que hasta el momento la autoridad lo haya confirmado.
De acuerdo con varios videos que fueron publicados en redes sociales y se hicieron virales, se observa solo el final del altercado, suscitado en la zona turística de la Presa La Boca.
Las imágenes muestran que la riña se presentó en el área del malecón adjunto al embalse, en donde dos hombres patean un vehículo; sin embargo testigos han mencionado en redes sociales que la pelea sí fue de consideración respecto a lo que se aprecia en los videos.
Personas en el sitio indicaron que reportaron la agresión a los guardias de seguridad del lugar, pero fueron ignorados y no atendieron la queja.
Posteriormente llegaron oficiales de la policía municipal a bordo de cinco patrullas, pero la disputa ya se había disipado momentos antes.
El malecón de la Presa La Boca ha sido testigo de otros eventos igualmente lamentables, donde los visitantes se agreden a golpes generalmente después de haber consumido bebidas alcohólicas en el lugar.
Tiran objetos desde un cuarto piso
La Policía de Monterrey atendió un reporte de una persona que estaba arrojando objetos desde un cuarto piso de un edificio de departamentos, ubicado en el Centro de Monterrey.
Los oficiales llegaron cerca de las 6:00 horas de este lunes al cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Ocampo en donde encontraron varios vidrios regados en la vía pública, así como artículos de limpieza como trapeadores y escobas.
Debido al riesgo que representaba para los automovilistas, agentes de tránsito municipal cerraron la zona por un lapso de 20 minutos para evitar un percance.
Los uniformados intentaron ubicar al responsable, pero el personal del edificio les negó el acceso, por lo cual se retiraron del sitio minutos antes de las 7:00 horas.