En redes sociales fue compartido un video de una brutal pelea que se suscitó en los locales de la Central de Abastos del municipio de San Nicolás, en donde un grupo de hombres golpearon a presuntos comerciantes.
En la grabación se observa a tres hombres golpeando a dos presuntos trabajadores del sitio a quienes dejan, al menos uno de ellos, ensangrentado de la cara.
Uno de los hombres intentó defenderse de las agresiones, pero no pudo detener la furia de los masculinos que lo golpearon de manera constante hasta caer al suelo, en donde recibió un costalazo de papas en el rostro.
Después recibió puñetazos en la cara y algunas patadas por parte de dos hombres que vestían una camisa negra y el otro agresor portaba una prenda de Movimiento Ciudadano.
Al fondo del local se puede apreciar otra pelea entre dos hombres, en donde uno de ellos aparentemente también sufrió heridas que provocaron algunos hematomas.
En una primera instancia trascendió en las redes sociales que la pelea habría sido originada por el cobro de piso a los locatarios del lugar donde se vende fruta y verduras, pero la versión fue descartada por la autoridad.
¿Qué dijo la policía?
La Secretaría de Seguridad municipal informó que la pelea ocurrió el pasado martes, pero hasta este fin de semana circuló en las redes sociales por el video que fue publicado.
En una ficha informativa informó que la víctima fue identificado como Javier Cruz, habitante de la colonia Hacienda San Miguel, quien interpuso una denuncia ante las autoridades, sin embargo, no le dio seguimiento.
El hombre mencionó a los oficiales que atendieron el caso que ese día habían solicitado un pedido de aguacate a la bodega 270 a donde llegaron varios hombres quienes comenzaron a golpearlo junto a otro compañero.